Domindo 2 de Julio se disputa la cuarta fecha de fútbol Rural
Cara Hogar 'Teresa Fragomeni de Achaga': Organiza este sábado cena y baile

  POLITICA   1 de julio de 2017
Pablo Bucca:'Creo que no era necesario el censo porque el proyecto ya estaba presentado'
Pablo Bucca estuvo presente en los datos que arrojo el estudio poblacional realizado sobre el casco urbano de Urdampilleta, y como todos las personas presentes se encontró sorprendido con los resultados. En radio Urdampilleta en 'El Portal de la Mañana' dio su opinión.

"Es una pena que hayan puesto como excusa el censo sobre el tema de Cloacas, porque que este proyecto ya posee un expediente presentado por nuestra gestión, y es el N° 267/2016. Fue presentado el año pasado, con 500 páginas de trabajo, sin este numero de expediente no hay posibilidad de que se pueda financiar el costo para el proyecto", afirmó Pablo Bucca.

"En lo personal, pienso que no era necesario el censo, ya que el proyecto está orientado a unos diez mil habitantes y si se analiza la tasa de crecimiento de la localidad, está bien"

'Este proyecto de cloacas para Urdampilleta es para 10.000 habitantes, y qué sentido tiene hacer un Censo que ya se sabe para cuantos habitantes está planificado ? Yo no quiero generar un manto de dudas en lo que se ha hecho, pero realmente pensé que éramos mas habitantes que los 2.700 que dió el censo', concluyó el candidato a Concejal por la Lista 2 'Cumplir'.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet