Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

30 de junio de 2017

Mario Fernández:

Pablo Bucca y Mario Fernández, candidatos a concejales de la Lista 2 'Cumplir', visitaron los estudios de 'Radio Urdampilleta' y dialogaron con Silvina Pinedo, conductora del programa 'El Portal de la Mañana'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo comentó que para él es un honor formar pate de la lista que encabeza el Dr. Luis María Mariano, siendo una propuesta plural y con gente vinculada al trabajo comunitario en las distintas instituciones.

 "En nuestra lista van a encontrar gente que proviene del sector  independiente, del peronismo y del mismísimo radicalismo. Siempre apuntando a escuchar al vecino, tratar de resolver sus problemas y ocuparnos de la mejor manera de los temas importantes", indicó el funcionario.

‘Yo estoy feliz, ya hace un año que estoy viniendo a Urdampilleta, y en lo personal es un desafío poder seguir avanzando en proyectos para la localidad’ 

Bucca manifestó estar conforme con lo realizado y sentirse muy bien al acercarse a la localidad desde la función pública. Respecto de la elección de Mario, sostuvo que en lo primero que pensaron es en la persona, que tenga valores y convicción, y  ganas de participar.

‘A mí me interesa formar un grupo de trabajo con identidad propia, para pensar proyectos para Urdampilleta, siempre mirando al futuro’

Pablo llegó a Urdampilleta con una mirada de autocrítica, pero sumamente constructiva, sostuvo que vino a sumar, y que le gustaría seguir viniendo y generar cosas concretas para el pueblo.

La incorporación de Mario al espacio

Bucca contó en la entrevista radial, que le preguntó a Mario Fernández si veía la posibilidad de formar parte de una lista, si tenía ganas de trabajar y de conformar un grupo de voluntades  para avanzar sobre Urdampilleta y darle una mirada superadora. 

Junto a Pablo Bucca , Agustín Puleo y Mario Fernández estarán reuniéndose las distintas instituciones de la comunidad, para que cada una manifieste su punto de vista, y que los proyectos se conformen entre todos, siendo el consenso lo que prime.

Mario comentó que le fue muy difícil decidirse, que se sintió sorprendido que lo hayan elegido y agradeció a Pablo (Bucca) por tenerlo en cuenta para formar parte del proyecto.

‘Después de varias reuniones familiares, todos me dijeron que tengo capacidad para ayudar a mi pueblo y es lo que quiero’ remarcó Fernández.

"Siento que este es el momento de ayudar a Urdampilleta, escuchar a la gente y tratara de solucionar los problemas que se presenten"

"Creo que hemos elegido gente que proviene de distintos sectores, porque está claro que la intención es administrar Urdampilleta bajo el consenso de todos, es por eso que hoy la responsabilidad de la Delegación recar sobre Agustín Puleo, Estefanía ya que le gusta la clase de gente que son, sumándose al trabajo y yendo a la par con ellos.

"Los problemas hay que empezar a resolverlos ahora, no hay que esperar a una elección para salir a la calle a hablar con la gente y plantear una solución"

Bucca fue tajante al respecto, y evidenció su pensamiento respecto a los segmentos políticos que recién ahora salen a la calle a mantener contacto con la gente. En tanto Mario sostuvo que uno de los temas prioritarios es el hospital 'Juana G. de Míguens', sobre el que añora funcione a la perfección 'Quiero que cuando la gente concurra a la guardia y la atiendan bien y que  haya insumos', cerró.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios