Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

30 de junio de 2017

Jose Gabriel Erreca: 'Trabajaremos por un objetivo en común que es recuperar el municipio en el año 2019'

El jueves 29 de junio a partir de las 20:30 horas, en el Subcomité de la Unión Cívica Radical de Urdampilleta, se realizó la presentación de una de las listas del espacio 'Cambiemos', que competirán en las PASO este 13 de agosto.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

José en la presentación de la lista que encabeza, contó que se encontraba acompañado por el  Subsecretario del Ministerio del Interior, doctor Juan Carlos Moran y el Director de Población Marcelo Pérez, sumándose Eleonora Nobile, Subsecretaria de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, y Sandra Santos, Directora de Regional de Desarrollo de la Pcia. 

"Estoy seguro que vamos a festejar un triunfo esta vez"

‘Este año en octubre esta gente nos va a llevar a festejar un triunfo electoral sobre el Kirchnerismo de en Bolívar, y digo que es un orgullo haber podido conformar esta lista de candidatos a Concejales y a Consejeros Escolares, en nuestro espacio lo que sobra es juventud’ expresó Erreca.

'Cambiemos', más allá que habrá elecciones PASO el 13 de agosto, van a tratar de representar de la mejor manera l electorado, buscando una lista de unidad, para las posteriores elecciones de octubre. Erreca mencionó que deberán revisar muchas cosas, reformarlas, mejorar las prestaciones de algunos servicios. También mejorar en el aspecto de salud, proponiéndose como tarea fundamental escuchar a los vecinos.

"Quienes me acompañan en la lista, han mostrado ser muy solidarios, sin preocuparse por el lugar que les toca ocupar, y sin embargo con decidida vocación de trabajar"

"Todos los integrantes con mucha generosidad han integrado la lista, sin disputas por estar en un lugar, abundando la generosidad política, por lo que estoy seguro que este equipo trabajará por un objetivo en común, que es recuperar el municipio en el año 2019", sentenció.

"Vamos a trabajar para devolverle a la gente un municipio abierto en serio, donde se escuche al vecino, y que a pesar de la diferencias políticas, se logre e bien común’, remarcó Erreca.

Cambiemos Bolívar

PRECANDIDATOS A  CONSEJALES

TITULARES:

  1. José Gabriel Erreca
  2. Alejandra Andrés
  3. Jorge 'Tati' Thomann
  4. María Emilia Palomino
  5. Nicolás Morán
  6. María Celeste Hueso
  7. Sergio Luis Crocce
  8. Claudia Leticia Herrero

SUPLENTES:

  1. Marcos Gastón Contti
  2. Mercedes Cuevas
  3. Pablo Nicolás Mazzuca
  4. Juliana Maineri
  5. Maximiliano Suarez Meder

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES

TITULARES:

  1. María José Otano
  2. Augusto 'Chapu' Dal Seno
  3. Mercedes González Flores

SUPLENTES:

  1. Marcelo Chelo Álvarez
  2. Marichu Goyechea Sánz
  3. Federico Gabriel Iriarte

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios