Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

29 de junio de 2017

Jueves 29 a partir de las 20:30, en Subcomité UCR se presenta la lista que encabeza el Escribano José Gabriel Erreca

El Presidente Bloque Concejales de 'Cambiemos' , mantuvo comunicacion telefónica con Silvina Pinedo, en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

José Gabriel Erreca confirmó que este jueves estará visitando la comunidad de Urdampilleta, con algunas actividades institucionales y políticas también, como será la presentación de la lista que encabeza por el espacio 'Cambiemos'

En Delegación Municipal, a las 19 horas se darán a conocer los datos del 'Censo Poblacional'

Informo que estará presente en la localidad inspector nacional de población del ministerio del interior y el Subsecretario del Ministerio del Interior, Juan Carlos Morán, que darán a conocer los resultados del Censo Poblacional que se realizó hace unos días atrás en conjunto con las instituciones. Lo cual es importante que se conozca, para definir ciertos temas puntuales en el pueblo. Se realizará en Delegación Municipal, a partir de las 19.00 horas.

La presentación de la lista Cambiemos se realizara este jueves 20:30 horas en la sub comité de la UCR

Además detalló, que este año es un año de Elecciones Legislativas, de término medio, donde en el Consejo Deliberante renueva la mitad de los concejales, siendo 16 concejales en total y renovándose 8. Teniendo dos instancias: Las Paso y las elecciones definitivas de octubre. Hoy jueves estarán presentando su lista de 'Cambiemos', oficialmente en la localidad y afirmó que estará acompañado por la mayoría de los integrantes. Invitando a todos los vecinos,  simpatizantes, y afiliados a acercarse a manifestar sus inquietudes y a conocer la lista. La cual se ha conformado con muchos integrantes jóvenes con ganas de trabajar.

Quedarán confirmadas legalmente el 5 de julio

Todas las listas no se encuentran oficializadas y el plazo es hasta el 5 de julio. La Lista de 'Cambiemos' que encabeza José Gabriel Erreca fue presentada como corresponde, el sábado 24 en la ciudad de Buenos Aires y el 13 de agosto son las Elecciones Paso. En estas elecciones, de las dos listas que se presentan por el espacio, se conformará una lista única, que se formará según los porcentajes que obtenga, con personas de los dos sectores.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios