El Comedor 'Los Pichones' recibió donación de un calefactor a leñas
Espacio de Salud: Día Mundial del Árbol

  GENTE  28 de junio de 2017
Daniel 'Ciruja' Diez: sufrió un choque en la ruta, pero sin consecuencias graves
Este conocido vecino de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el programa 'El Portal de la Mañana', en Radio Urdampilleta.-

Regresaba desde Venado Tuerto

Daniel contó que el lunes por la noche junto a su esposa Graciela veían viajando desde Venado Tuerto, cuando transitaba la Ruta 65 entre 9 de Julio y Bolívar, a una velocidad prudente ya que se abatía una lluvia intensa. Por detrás observaron una luz que se les acercaba y era un camión a gran velocidad, al mismo tiempo venían otros camiones de frente y en cuestión de instantes, sintieron que los chocó por en la parte trasera del auto, siendo una desgracia con suerte, porque no les ocurrió nada.

"El camionero me dijo que yo no podría viajar tan despacio"

Diez siguió al camión hasta Bolívar, cuando estaciono en una Estación de Servicios de Viterbo Díaz,, Daniel le preguntó qué le había pasado que lo había chocado. Entonces el chofer le contestó que no podía andar en la ruta a 70 kilómetros. Diez le contesto que no podía él andar a tan alta velocidad con tanta lluvia que no se veía ni a 100 metros. Por lo cual el camionero le pidió disculpas, y además le solicitó que no realizara la denuncia, porque podía llegar a perder el trabajo.

Daniel Diez contó que los daños fueron menores, debido a un enganche que oportunamente se construyó en una fábrica de Córdoba. En este caso hizo de contención al impacto desde atrás.

‘El camionero me dijo que se había parado arriba del freno, pero no logró dtenerlo, pensé que iba vas fuerte me dijo’ expreso Daniel.



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet