Miércoles 24 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de junio de 2017

El servicio de HCNET no funcionará a pleno debido a daños ocasionados por un rayo en los equipos de Urdampilleta

Dardo Schmitd, accionista de HCNET Banda Ancha, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dardo comentó que, lamentablemente por las malas condiciones del tiempo cayó un rayo en el centro de operaciones en Urdampilleta, y quemó equipos que son los que traen el enlace principal desde Bolívar. Son casualmente los que hace poco colocaron, anoche tarde ya uno de sus técnicos estuvo trabajando para poder realizar una conexión que no es la ideal, pero pudieron lograr que existiera enlace nuevamente.

Momentáneamente la velocidad de conexión no será la misma

Hicieron el contacto para adquirirlos nuevamente, esperando poder solucionar el problema lo antes posible. Agregó además, que tuvieron la posibilidad de que no existiera un corte definitivo del servicio. Es decir que los usuarios podrán utlizar el servicio, pero observarán que la velocidad de conexión no es la misma que brinda habitualmente la empresa.

Al caer la tarde se reducirá el Ancho de Banda

Se notará el servicio un poco más lento durante la tardecita, que es el horario de saturación y en aquellos datos pesados, ya que se encuentran trabajando con la un bajo porcentaje del ancho de banda que poseían hasta antes de la descarga eléctrfica.

Desde la empresa, informaron que medida que se vaya solicionando el inconveniente, se comunicará a través de informes de prensa a todos los medios zonales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios