Juan Alfonsin:'Yo les agradezco a los jugadores de primera porque hay que soportarme a mí, soy un técnico que me gusta que progresen'
Plan FInES para quienes adeudan materias de nivel secundario

  COMERCIOS Y EMPRESAS  27 de junio de 2017
Fiagro y Catalpa ofrecen nuevo servicio de acopio de cereal
Fernando Carretero, ingeniero agrónomo y propietario de la firma Fiagro, dialogó con el móvil de Antonella Ramirez para Radio Urdampilleta.-

Fernando quería comunicar que por parte de Fiagro y Catalpa comenzaron a trabajar con acopio de cereal, ya que alquilaron la planta de donde trabajaba la firma 'Las Lagunas y Asociados'.

Informó que hace un mes que emprendieron con este servicio para el productor agropecuario, y están muy contentos operando con total tranquilidad y capacidad. Siendo el encargado de la planta Daniel Bustos, en tanto Fernando se encarga de la comercialización de insumos y administración.

Todavía observan soja sin cosechar y con toda la campaña de maíz por delante, como también hay productores que tienen cereal almacenado, y ellos como operadores de granos, están a su disposición para cualquier transacción de cereal u oleaginosa.

En la planta cuentan con una gran instalación y con una persona con gran experiencia y forma de trabajo como lo es Bustos. E invitan a los productores interesados que se dirijan a la planta o se acerquen a las oficinas de la firma Fiagro.

Además, el ingeniero informó que están tomando algo de soja con humedad hasta 17, siendo ya una mercadería que cuesta colocar en algún lugar. Con maíz no han decidido el límite de humedad para recibir, siempre con Carta de Porte, seria la condición.

Además también pueden contactarse con Fernando a su teléfono personal (02314)-15-46-0220

"Espero mejoren los caminos rurales, porque están en un estado deplorable"

‘Venimos hace un tiempo con pésimas condiciones de los caminos rurales, el estado de las calles es totalmente deplorable, y no lo asumo como problema del país. Porque la verdad que los caminos en el partido de Olavarría son otra cosa. No sé por qué, pero deberían dejar de mirar la ciudad y mirar el más al campo, la gente paga los impuestos y creo que no nos merecemos tener las calles en esas condiciones. Si sigue lloviendo las cosas se complicará y mucho, esto es un llamado a los que nos dirigen. Pienso que es hora de hacer canales, porque tenemos los campos llenos de agua’ expresó Fernando.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet