Jueves 28 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

27 de junio de 2017

Grave accidente en el puente de Blanca Grande

Una mujer oriunda de Córdoba perdió la vida al impactar contra un camión. Se recomienda cautela y prevención a los conductores que deban circular por la zona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una mujer oriunda de Córdoba falleció en el acto; es el tercer accidente fatal que acontece en el término de tres días sobre las rutas que atraviesan el partido de Bolívar

El siniestro vial que se cobró la vida de la infortunada conductora se desató este lunes 26 de junio, minutos después de las 18 horas, en la arteria nacional 226 al kilómetro 360 (jurisdicción Olavarría) justamente en la baja del conocido puente de Blanca Grande o Espigas.

Allí impactan frontalmente un camión Iveco (Trompo Cementero), color blanco y con dominio MCT-841, conducido por un hombre oriundo de Azul; y un automóvil Volkswagen, color gris y dominio colocado HUC-197, conducido por una mujer oriunda de Córdoba.

rumoHabría intentado el sobrepaso y se encontró con el camión de frente

Roque Bazán, Director de Protección Ciudadana y Jefe de Bomberos expresó en comunicación con Marcela Suárez: “Según declaraciones del conductor del camión, el mismo venía circulando en dirección Bolívar – Olavarría y al bajar del puente se encuentra de frente con el automóvil que estaba sobrepasando a otro vehículo. Al percibir esta maniobra, intenta evitar el impacto tirándose a la banquina, pero no logra el cometido y termina en el préstamo de la ruta”.

"La señora venía, en tanto, en sentido Olavarría – Bolívar, sola y pierde la vida al instante. Trabajó en el lugar Policía de Espigas, Bomberos Voluntarios de Bolívar con el móvil 10 a cargo de Alejandro Bersani con 10 personas, Protección Ciudadana, estuvo con el Oficial Moreno de Bomberos de Olavarría ya que es jurisdicción de ellos”, expresó.

El camionero fue trasladado por el Servicio de Urgencias del Hospital 'Héctor Cura' de Olavarría con golpes y excoriaciones

“Nosotros realizamos las primeras intervenciones, y luego nos retiramos del lugar. Ahora se aguarda  la Policía Científica para realizar las pericias planimétricas y la posterior operación de autopsia, Se trabajó con una unidad de rescate para poder extricar el cuerpo de esta persona que falleció en el acto, pero quedó atrapada”, argumentó.

“Pedimos paciencia a la gente que transita por la ruta nacional porque la misma permanecerá cortada por el momento, aunque sabemos que una arteria de estas características no se puede mantener cortada mucho tiempo”, informó Bazán.

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios