Jueves 25 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

26 de junio de 2017

CAU: Continúan los proyectos de la Subcomisión de Escuelita e Inferiores

Alejandro Portela y Andrea John, integrantes de la Subcomisión de Escuelitas e Inferiores de Club Atlético Urdampilleta, dialogaron con Silvina Pinedo en 'Radio Urdampilleta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alejandro hizo un balance sobre el 'Primer Encuentro de Escuelitas' realizado en Urdampilleta, comentó que no contaban con mucha experiencia en la organización, pero recibieron mucha ayuda resultando el evento con éxito y convirtiéndose en una jornada inolvidable.

Andrea, contó que desde la cantina estuvieron durante todo el día desde la mañana y por la tarde.

Esto encuentros se alternan con los demás clubes, donde Urdampilleta ya realizó una visita a Casariego y a Balompié, esperando la próxima fecha del próximo club organizador que será el 17 de agosto Independiente de Bolívar.

Con respecto a las ventas, comentaron que ofrecieron varias opciones en la cantina, trabajando durante toda la jornada.

Ambos en nombre de la Subcomisión, adelantaron que el domingo 25 en la sede, realizaron la venta de milanesas con fritas, agradeciendo a la gente que realizó  la compra, vendiendo 70 porciones.

‘La gente sigue colaborando, nos sigue agradeciendo y felicitando por el trabajo que venimos haciendo, lo que nos sigue empujando a seguir haciendo cosas’ expresó Portela.

El 9 de julio se estará realizando una buseca, el domingo al mediodía, por lo tanto, quienes estén interesados pueden hacer ya su reserva. Siendo una comida mucho más elaborada, pero por lo cual han solicitado ayuda. a gente con más experiencia en el tema.

El trabajo lo realizan entre todos los integrantes de la Subcomisión, se dividen trabajos para poder organizarse de mejor manera.

En cuanto a las instalaciones de la sede cponsideraron que deben mejorarla en electricidad y filtraciones en los techos, pero es una obra de mucho valor.

Con respecto a la canchita ya tienen colocada la iluminación para los días de entrenamiento que se oscurece temprano, y ahora solo les queda el marcado y la inversión en las redes para no molestar a los vecinos. Ya que el predio quedo cerrado con la colocación de una puerta para que no ingresen los niños a jugar fuera del horario de entrenamiento de escuelita.

Ya están organizando nuevos proyectos para los niños en vacaciones de invierno.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios