¡Un gesto para destacar!
Culto No católico en la Unidad N° 38 de Sierra Chica

  URDAMPILLETA  26 de junio de 2017
Elecciones 2017: Urdampilleta tiene dos representantes en la lista de "Bali Bucca"
Mario “Marito” Fernández y Claudia Bustamante son las personas que representan a Urdampilleta en la lista de Bali Bucca, encabezada por el escribano Luís María Mariano.

 

En horas de la tarde del sábado 24 ya se escuchaba que Mario Fernández y Claudia Bustamante podrían formar parte de la propuesta del intendente Eduardo “Bali” Bucca para las próximas elecciones legislativas. Mario Fernández, más conocido en la localidad como “marito”, figura como candidato a concejal titular en el 5to lugar, y en tanto Claudia Bustamante en el 3er lugar como consejera escolar suplente.

La llegada de estos dos nombres urdampilletenses a la Lista 2 de “Cumplir” que expone la candidatura a nivel provincial de Florencio Randazzo, viene de la mano del Director de Cultura y ahora candidato a concejal en el 3er lugar, Pablo Bucca.

Las visitas semanales que desde hace un año viene realizando Pablo Bucca en la localidad, generado vínculos con diferentes instituciones, también ha plasmado algunos cambios en la estructura de la delegación, como fue la incorporación de Estefania Doorish en el área de cultura, y Agustín Puleo Zubillaga como nuevo delegado. Bajo esa misma lógica de trabajo y acercamiento, pensando en un proyecto sólido para Urdampilleta, se incorpora a la lista para las próximas elecciones Mario Fernández y Claudia Bustamante.



COMPARTIR:
Relacionadas: URDAMPILLETA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet