No se realizan controles a niños sanos en el Hospital Municipal
Bali Bucca encabeza la lista de Diputados del espacio 'Cumplir' que lidera Florencio Randazzo

  ACCIDENTES DE TRÁNSITO  25 de junio de 2017
Despiste sin consecuencias en Ruta 65
Ocurrió este domingo, alrededor de las 07.30 horas en la ‘Curva de Elissamburu’, y en el auto viajaba una familia que concurría en carácter de visita a la Unidad 17.-

No hubo heridos

El accidente acaeció en la Ruta Provincial 65, más precisamente en el tramo Bolívar-Urdampilleta. En un Volkswagen Gol Trend, transitaban tres personas, dos mayores y un bebé, quienes resultaron ilesos.

Al parecer, el conductor no detectó la curva y terminó despistando hacia el préstamo, cayendo en el sector de cuneta donde hay agua.

rupa

Según la información que posee este medio, ninguno de los ocupantes resultó herido, si bien en vehículo recibió daños importantes en su carrocería, y la rotura del parabrisas.

Bomberos trabajaron en la emergencia

Dos dotaciones a bordo de los móviles 8 y 9, con un total de 11 hombres a cargo de Javier Carona, acudieron al lugar del hecho en cuestión.

Los servidores públicos recuperaron el auto desde el préstamo y la cuneta, cortaron la corriente y le realizaron un vendaje al conductor, quien quedó en el lugar a la espera del servicio de remolques.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet