Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

24 de junio de 2017

La Lista de Bali Bucca para las Elecciones Primarias:

A minutos del cierre del plazo de presentación, que expira a la medianoche, los distintos espacios políticos viajaron para dejar plasmada su lista de candidatos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Qué son las PASO?

El próximo mes de Agosto de 2017 se celebrarán elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias en la República Argentina.
Las elecciones primarias son un método de selección de candidaturas para cargos públicos electivos nacionales y de habilitación de partidos y alianzas para competir por tales cargos.

Es decir, una o más listas de precandidatos de un mismo partido o alianza compiten entre sí, para conformar la candidatura con la que una agrupación política determinada podrá presentarse en las elecciones nacionales, siempre que haya obtenido entre todas sus listas de precandidatos un umbral de apoyo mínimo equivalente al 1,5% de los votos válidos en el distrito y para la categoría de cargo en la que pretenda competir en los comicios nacionales.

Apostar a la renovación y el compromiso

El intendente de Bolívar apuesta a la renovación y promueve oportunidades para personas que aún no han participado en forma directa en política. si bien muchos de ellos desarrollan actividades en el seno de importantes instituciones de la comunidad. "Creo y estoy convencido en las nuevas caras que vamos a mostrar para que el partido de Bolívar entienda la gestión y su continuidad. Nada debe detenernos de cara al futuro. Lo único importante es nuestra ciudad, la cuna de nuestros hijos y los jóvenes que vienen en busca de sus responsabilidades", señaló.

Candidatos a Concejales Titulares:

1) Luis María Mariano

2) Fernanda Colombo

3) Pablo Bucca

4) Guillermina Moroni

5) Mario Fernández (Urdampilleta)

6) Marianela Zanasi

7) Oscar Ibañez

8) Mercedes Candia

Concejales Suplentes:

Matias Papaleo

MIguel Diaz

Sonia Danesa  

Florencio Sáenz

Candidato a Consejeros Escolares Titulares:

 Ezequiel Casartelli, Maria Eugenia Videla y Juan Ignacio Amado.

 Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes:

 Gisela Unzué, Hernán Caraballo y Claudia Bustamante (Urdampilleta)

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios