Jueves 28 de Marzo de 2024

ACCIDENTES

24 de junio de 2017

Fatal accidente en la ruta 65, al menos un muerto y dos heridos graves

FOTO DE ARCHIVO DE LA RADIO: El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 horas, a unos tres mil metros de la rotonda 226 y 65, al impactar frontalmente dos autos con varios ocupantes. La ruta está cortada esperando el arribo de Policía Científica al lugar. Se solicita a los conductores que transiten por la zona, la mayor precaución.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dos autos involucrados, con seis personas heridas, de las cuales dos de ellas fue trasladadas en estado grave al hospital  "Capredoni", de la ciudad de Bolivar. Se trata de dos familias de las cuales aún este medio no cuenta con identificación. Cuatro ocupantes viajaríian en sentido Sur-Norte, a bordo de un autmóvil Honda Cívic. En este caso, el conductor quedó atrapado en el habitáculo y los restantes ocupantes resultaron con golpes y excoriaciones menores. En tanto en un Ford Fiesta, que circulaba en sentido inverso, transitarían al menos dos personas, y falleció el conductor. Mientras que el acompañante resultó con seria heridas, probables fracturas en sus miembros inferiores y diversos politraumatismos. Trabajan en el lugar, Bomberos Voluntarios, Policía y Protección Ciudadana.

UNA PERSONA FALLECIDA.

El cuerpo del infortunado ocupante de uno de los autos está aún en el lugar, al aguardo de la Delegación de Policía Científica de Azul. El resto de los involucrados habrían resultado con excoriasiones y golpes de menor consideración, los cuales no significan riesgo de vida.

SE EVALÚAN LAS CAUSAS DEL TREMENDO IMPACTO, Y LAS CONDICIONES DE ESCASA VISIBILIDAD AL MOMENTO DEL ACCIDENTE PODRÍAN SER EL DISPARADOR DE LA TRAGEDIA QUE DERIVÓ CON LA MUERTE DE UNA PERSONAS, Y DOS HERIDOS GRAVES EN EL NOSOCOMIO DE BOLÍVAR.

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios