Jueves 25 de Abril de 2024

HENDERSON

23 de junio de 2017

Estación de Policía Comunal: Allanaron y secuestraron elementos de cargo en Necochea

La causa trata el robo de una camioneta Chevrolet S-10, que luego de las pesquisa fue hallada abandonada en la ciudad de Necochea. La Policía siguió con la investigación y desde Fiscalía se solicitó la diligencia procesal mencionada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Crónica del robo de la camioneta

En horas de la madrugada y la mañana del 21 de mayo había sido sustraída una camioneta Chevrolet S10 cuando estaba estacionada sobre avenida San Martín y Sargento Cabral. El rodado fue encontrado a las pocas horas abandonado en la ciudad de Necochea.

tuEn la localidad balnearia de la costa bonaerense, el jueves 22 de junio se realizó un allanamiento, en el marco de esa investigación, en el que participaron efectivos de la Policía Comunal de Henderson en conjunto con integrantes de la DDI Trenque Lauquen.

Entre los elementos secuestrados figura un automóvil Renault Clio, que el día del hecho estuvo en Henderson.

PARTE DE PRENSA

En el día de hoy jueves en horas de la mañana, personal ésta dependencia juntamente con efectivos de la DDI de Trenque Lauquen, procedieron a dar cumplimiento a la orden allanamiento en la ciudad de Necochea, en un domicilio ubicado en calle 11 entre 98 y 106, en actuaciones sumariales caratuladas “HURTO AGRAVADO de Vehículo dejado en la vía pública”, denunciante MARTINEZ Claudio.-

En dicha finca se secuestran elementos de interés para la causa y se constata que automóvil marca RENAULT CLIO (que se encontraba entre los elementos secuestrados) había sido vendido en una agencia de la ciudad de Necochea.

Por lo tanto, con la colaboración del Personal de la DDI de dicha ciudad, se logra localizar el automóvil referido, procediéndose al secuestro del mismo.

Intervención de la UFI N° 2, a cargo del doctor LEANDRO CORTELLEZZI, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.-

Fuente: Hendersonline

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios