Jueves 25 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

23 de junio de 2017

Cruzada Solidaria: Hoy viernes parte el camión con las donaciones y los voluntarios de la Cruzada Solidaria

Alejandra Manzini, enfermera y José Luis Rodríguez, perforador, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

José Luis comentó que ya se encontraban organizando los últimos detalles y finalizando de carga para poder llegar con el horario de partida.

Alejandra contó que se sumó su hijo Matías para colaborar, con tan solo 15 años y estará viviendo una experiencia que le servirá para su vida personal y reflexionar sobre otro estilos de vidas que existen.

Este joven, al ausentarse de su colegio secundario, acordó con los directivos que debe realizar un trabajo informativo donde quede plasmada toda su vivencia en la Cruzada Solidaria. Además, Alejandra detalló que su familia siempre la apoyaron en esta idea de realizar esta actividad. En el caso de Alejandra en su trabajo del Hospital tomó vacaciones, y en su vivero lo estará atendiendo Mario Ramírez. Silvia por motivos de que no le dieron los días de su trabajo para poder tomar vacaciones, este año no podrá viajar.

En cuanto a salud este año prepararon bolsas de fiscelina para entregar en ranchitos y colegios con: agua oxigenada, alcohol, gasas, vendas, pervinox, curitas y cinta, entregando el botiquín completo y toda la medicación donada también para distribuir. Agradeció a Cristina Fernández.

José Luis se encontraba preparando todo el equipo para realizar pozos, sumándose este viaje dos poceros más de Monte Hermoso, y en esta semana confirmó un Ingeniero Agrónomo de Carlos Casares, que también se suma al viaje.

‘Estamos muy contentos porque entre todos vamos a tratar de cumplir el objetivo’ expresó José Luis.

Llevan materiales para tres pozos, pero sin saber cuánto podrán lograr, porque es muy difícil conseguir agua potable en la zona de los montes.

El domingo 2 de julio estarían regresando nuevamente a la localidad.

Todo el personal de Sierra de la Ventana está programando su partida este viernes, a las 17 horas, aunque recientemente nos informaron que se retrasó unas horas; en Villegas se encontrarán todos.

Agradecieron a todos los que colaboraron con alimentos, ropa, bicicletas y demás donaciones y aportes que la gente realiza espontáneamente ante la salida anual hacia la cruzada solidaria

El equipo de Urdampilleta viajará en una camioneta, junto al camión de Fernando Reyes, que traslada las donaciones.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios