Parque Recreativo Urdampilleta: en los próximos días estará en circulación un Bono Contribución
Pavimento Contínuo: Se habilitó la calle Laprida, y se continuará con el programa

  SALUD   22 de junio de 2017
Hospital Municipal 'Juana G. de Míguens': Ya está funcionando 'Pediatría'
Ana Arrigoni, es la Médica Pediatra que se ha sumado el equipo de profesionales del nosocomio local, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta'.

"Me siento muy agradecida con la gente de Urdampilleta, ya que me recibieron muy bien, y además tengo que decir que encontré el Hospital en muy buenas condiciones"

Según comentó Arrigoni, a medida que avanzó en su carrera de medicina se inclinó para la especialidad de pediatría, y ya cuenta con 25 años de experiencia. Además, se especializó en la rama de  Neonatología en la Ciudad de Buenos Aires; dedicando su tiempo a Neo y a Pediatría de alto riesgo.

Hace un tiempo que vive en Daireaux, donde comenzó a trabajar en un consultorio privado.

En cuanto a la tecnología ella encuentra que el tema neonatal está muy castigado en toda la Provincia de Buenos Aires, siendo un lugar que se debe estabilizar al recién nacido, darle el primer tratamiento y trabajar en un  buen traslado.

Aún se encuentra adaptándose en la comunidad, ya hace un mes que está trabajando en el nosocomio local

La facultativa atiende de los niños 0 a 14 años, después estarán organizando un horario para niños donde se efectúen controles de rutina, y otro horario para que padecen problemáticas puntuales. Los días y horarios que atiende que atiende en el Hospital son miércoles y viernes de 8 a 12 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: Salud
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet