Martes 16 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

22 de junio de 2017

Pavimento Contínuo: Se habilitó la calle Laprida, y se continuará con el programa

Agustín Puleo, Delegado Municipal de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez en Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La semana pasada mantuvo una reunión con una empresa de la ciudad de La Plata, la cual había ganado la licitación para realizar otras cuadras de pavimento. Allí le informaron cuáles serían las calles a pavimentar a su cargo, y que estarán llegando a Urdampilleta, para probar si se puede arrancar nuevamente con el pavimento en la localidad, debido a los ya conocidos problemas de napas altas, egeneraod a raíz de la lluvia record en milímetros registrada en los primeros meses del año.

En cuanto a la calle Benito Lynch, la motoniveladora por la mañana estuvo trabajando haciendo un raspado para observar cómo se encuentra el suelo. Por la tarde compactaron, y el viernes ya estarían comenzando con esa cuadra contemplada dentro del programa  'Pavimento Contínuo'.

Se refirió a los caminos rurales, detalló sobre un reclamo de un puente y ya se colocaron los tubos, donde personal de la Dirección Vial se encargará de la reconstrucción del mismo. El funcionario pidió disculpas, pero están tratando de llegar a todos los puntos rurales, en la medida que el clima lo permita.

Se está podando en la plaza San Martín, para continuar luego con Plaza Roca.

En cuanto al gimnasio, está parado por un problema de salud del Jefe de Obra, y retomarán este fin de semana con la terminación de los baños, y el cerco perimetral con sus respectivos portones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios