Tercera Edición del Duatlón del 'Día de la Bandera'
Balance positivo de la venta de lechón que realizó el fin de semana la Subcomisión del CAU

  DEPORTES  19 de junio de 2017
Rodrigo 'Chio' Salazar ganó por fallo dividido
Rodrigo Salazar, joven púgil de Urdampilleta, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana'.-

Rodrigo contó que de antemano sabían que era una pelea muy dura, con un rival con mucha escuela y que iba mucho para adelante. Siendo más alto que él, lo cual lo complicó.

El boxeador local debió replantear el combate, ya que al cambiar el rival fueron otras las características del mismo. Saliendo a pelear desde afuera, pero no pudo lograrlo, ya que lo obligaba a no poder trabajar y moverse.

Siempre se trata de pegar y moverse en el ring, pero el rival intento llevar cada round acortando distancia, lo cual lo complicó, pero así y todo pudo trabajar bien igual.

El primer round se vio parejo, aunque ya en el segundo asalto tuvieron algunos percances por lo que le descontaron un punto a Salazar

En cada una de las peleas que tiene, trata junto a Federico Coronel de trabajar todo lo que más pueden y es así que los resultados se ven reflejados en esa tarea.

"Por suerte se nos dieron las cosas bien, cuando llegó la hora de la pelea estaba más tranquilo",expresó el joven púgil de Urdampilleta.

Agradeció a toda la gente del pueblo que se acercó hasta el Club Argentino a acompañarlo, como así también a Federico Coronel y Bruno Astengo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet