Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de junio de 2017

Rodrigo 'Chio' Salazar se enfrentará este viernes a un rival uruguayo en la ciudad de Bolívar

Rodrigo Chio Salazar, joven púgil de Urdampilleta, visitó los estudios de Radio Urdampilleta fue entrevistado por Silvina Pinedo en 'El Portal de la Mañana' quien detalló sobre su pelea este viernes 15 en Club Argentino Junior, organizado por Reguero Producciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rodrigo contó que ya hace un tiempo había peleado con un rival uruguayo, y en esa oportunidad le tocó empatar. Ahora en este encuentro vienen 3 boxeadores uruguayos, solo conociendo por información que es un rival muy duro. Se encuentra muy bien trabajando diariamente y tratando de ir siempre en muy buen estado para cada pelea.

"Entrené junto a Federico Coronel y también hice guanteo en la ciudad de Bolívar"

Actualmente empezó el gimnasio el entrenamiento de pesas, porque siempre iba a pelear con fuerza natural. Con lo laboral una vez que finaliza su trabajo, continúa con el ritmo de entrenamiento.

"El último entrenamiento fue el miércoles por la noche"

En cuanto a la alimentación expresó que es normal, y cuando se acerca la pelea comienza con una rutina estricta.

"En en el rincón me acompaña mis familiares y amigos"

"Ahora estoy peleando seguido, hará dos meses que fue la última pelea. Voy con mucha ansiedad, para que después de esta pelea se nos presenta una posibilidad; si es que llego a andar bien’, expresó el joven púgil de Urdampilleta.

Salazar agradeció a todos sus sponsors.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios