Martes 23 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

9 de febrero de 2015

- Germán Montes: "Mientras haya festivales que profundicen nuestra música, no hay que temerle al modernismo"

Sobrio, humilde y sensato, son adjetivos que califican al cantor criollo nacido en Nahuel Rucá. Germán se ganó al público con su transparencia y certeza de la realidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Aunque la juventud esté con otras cosas del modernismo,el folclore sigue vivo en cada uno que lleve el sentimiento del país”

German Montes, antes de subir al escenario habló con la 99.3, radio Urdampilleta y contó su experiencia en la localidad y la expectativas que esperaba de esta Placeada 2015. “Me siento muy contento con estar en Urdampilleta, ya que el año pasado el día sábado llovió y el domingo no pudimos tocar, porque teníamos otro compromiso".

El cantor criollo manifestó “Yo me siento muy bien viniendo a estas localidades porque se percibe muy presente la sangre gaucha y el festejo es mayor.  No me quedan palabras para agradecer a la comisión de "Vecinos de la Plaza Roca" por invitarme otra vez, y con la Radio 99.3 también estoy muy agradecido por dejarnos camino libre para contarles estas cosas lindas a la comunidad que nos recibe con mucho respeto y expectativa, reforzando nuestro compromiso".

"Antes de regalarle un celular nuevo, a nuestros hijos les tenemos que enseñar valores"

Durante el recital que brindó sobre el escenario, dejó algunos conceptos sobre los que es necesario reflexionar. Entre ellos, el de buscar los males de muestra familia en terceras personas o entidades. La falta de tiempo para con nuestros hijos y el "modernismo" que pasa por encima los valores más fuertes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios