Luciano Villarreal: 'Es un desafío importante tratar que Urdampilleta tenga su propio CEF'
Fútbol Rural: Agrario recibe a La 8 y el 'Vete' visita a Ibarra

  URDAMPILLETA  12 de junio de 2017
Exitosa recaudación por la 'Colecta Anual de Cáritas'
El Padre Peter Oliver de la Parroquia Cristo Rey visitó los estudios de Radio Urdampilleta y dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’.

Peter informó sobre la satisfactoria colecta que se realizó en la localidad en el marco de la Colecta Anual de Caritas, donde los integrantes de la IAM recorrieron los hogares del pueblo.

Se hizo de dos maneras; el día sábado casa por casa y a través de las colectas de la misa dominical y a través de sobres, destinado aquellas personas que no frecuentan tanto a la parroquia, pero así desean contribuir con la donación.

La colecta casa por casa sumó $3.003,50, donde los mismos niños fabricaron sus propias alcancías, recaudación parroquial y los sobres sumaron $4.445,50; la totalidad fue de $7449.

Además explicó el destino de esta colecta y de la manera que se distribuye, donde la cifra total se divide por 3; un tercio se destina a la Caritas Parroquial para la compra de elementos para determinadas familias necesitan, un segundo tercio se destina a Caritas Diocesana donde con los aportes de la parroquia logran hacer distintos proyectos como refacción de viviendas para familias sin techo y también proyectos de promoción, un último tercio se envía a Caritas Nacional donde se efectúan emprendimientos de mayor envergadura en lugares más carenciados.

También expreso sus sentimientos desde el primer día que llegó a Urdampilleta. ‘Yo siempre he puesto lo mejor de mí para que mi corazón este donde están mis pies’, remarcó el Padre Peter.



COMPARTIR:
Relacionadas: URDAMPILLETA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet