Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de junio de 2017

Club Atlético: El clásico asado de los viernes, se adelantó

En la sede del 'Paisa', se juntaron dirigentes y jugadores para compartir un grato momento. Edgardo Esteban, Julio Rodríguez y Pablo Santos fueron los encargados de asar el lechón. Y salieron notas con Milanjo Villacorta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Atlético vsitará a KDT este domingo, y tendrá la posibilidad de 'abrir' el arco, algo que no se viene dando. La falta de gol y cuota de suerte de 'los paisas' son las debilidades de un equipo que trata bien la pelota y practica buen fútbol. Es el quipo más genuino de la LPF, ya que la totalidad de sus jugadores son locales, con el aporte de un par de bolivarenes. El plantel está con ganas, y afrontará este compromiso con el mayor esfuerzo. Juan Alfonsín, DT del equipo ha trabajado intensamente en la semana para tratar corregir los detalles que le permitan traerse una victoria a Urdampilleta.

“Esperamos remontar este domingo”

‘Nico’ Bazán fue entrevistado por Milanjo Villacorta, después de haber compartido un asado con parte del plantel, en la sede del Club Atlético Urdampilleta.

“Estas situaciones se revierten con trabajo, sacrificio y corrigiendo los errores. Nos falta la cuota de suerte que no la tenemos hoy, más allá de jugar bien como se está jugando. Creo que este domingo podemos mostrar otra cara dejando todo el esfuerzo”, destacó.

“A la suerte hay que buscarla”

Franco ‘Paco’ Navarro agregó un par de frases que le dan significado al entusiasmo que tiene el grupo, y las ganar de traer los tres puntos en la visita a KDT.

“A la suerte hay que buscarla, si bien no la tuvimos en un par de partidos. Creo que vamos a poder dar una imagen distinta el domingo, para devolverle a todos quienes nos acompañan desde el proyecto. En cuanto a los penales, voy a seguir pateando desde acá hasta fin de año, tengo el apoyo del Técnico y mis compañeros. Hoy debemos agradecer a los asadores, Pablo y el vasco, a la gente que vino a trabajar por la personería y a los padres de inferiores que son de fierro”, remarcó.

“Ojalá Cristian recupere su juego, que es algo que necesitamos mucho en el grupo”

Claudio ‘Chamí’ Salazar, fue directo al corazón del hincha y le pidió que la gente los siga acompañando. “Hay mucha gente trabajando en el club, y espero que el domingo podamos darle una alegría. De la expulsión digo que son momentos del partido, pero voy a seguir trabajando para dar lo mejor. Pedirle a la gente que nos apoyen, que confíen que vamos a salir adelante. Sabemos que vuelva Cristian (Brítez), que es mi amigo, y recupere su juego porque los necesitamos en el equipo”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios