Ignacio Lista estuvo presente en un encuentro de 'Cambiemos' en la ciudad de Tandil
Fue iluminada la cancha de Hockey de Urdampilleta

  9 de junio de 2017
HCNET: Trabajos en la red troncal desde Bolívar hasta Urdampilleta
Dardo Schmit, accionista de HCNET, visitó los estudios de 'Radio Urdampilleta', y fue entrevistado por Silvina Pinedo, conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’.-

Dardo comentó que han estado realizando varios trabajos, y que adenás decidieron suspender algunas instalaciones, para abocarse al trabajo desde la red troncal desde Bolívar hasta Urdampilleta. Para lo cual han colocado equipos más grandes, tanto en lo físico como en la parte de red. Lo que le permitirá pasar más ancho de banda y tener mejor performance.

En cuanto al personal, manifestó que trabajaron con todo el equipo de la empresa, las capacitaciones que realizan son On Line. Pero también el día a día les va enseñando mucho.

Las torres se colocaron hace 4 o 5 años con una proyección a futuro, pensando en este tipo de parábolas que no son argentinas, por lo cual les fue difícil ingresar al país. Trabajando durante mucho tiempo para poder conseguir tenerlas disponibles. En uanto al montaje, lo realizaron con un malacate, con estrategia de trabajo participando todos los chicos que se desarrollan en la empresa.

Desde HCNET hicieron una lista de usuarios que quedaron en espera del servicio de internet. Ya que ellos debían dar este gran paso, para que pudieran tener aún más clientes.

‘Hay dos formas de manejar una empresa, mirando para adentro o mirando para afuera’ ‘Nuestra postura con mi socio, es mirando para afuera y desde afuera’.

Han implementado el sorteo de artículos diversos para los clientes, en un principio lo hacían para fin de año, pero últimamente lo vienen haciendo más seguido. Para el día del padre se sortearon 8 abonos:

Urdampilleta:

Mendoza Jorgelina

Elissamburu Jorge Luis

Pirovano:

Villares Diego

Acosta Marta

Los vecinos que deseen comunicarsepor consultas y conexiones,  pueden hacerlo al teléfono (02314)- 15-40-9800 , también por cuestiones técnicas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet