Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

8 de junio de 2017

Diferentes actividades en la localidad sureña del partido

Alejandro Lapenna, delegado municipal de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La  marcha de los cursos y talleres municipales

Alejandro comentó sobre el curso de Gasista profesional que están trabajando en mantenimiento de calefactores de Hospital, Casa Hogar y Delegación, Modista por Talles se está realizando en el CEC N° 804, Mecánico de Ciclomotor en el Salón Municipal. En todos los casos, con mucho entusiasmo se vienen dictando cada uno. Los talleres se dictan para que cada uno que los realice pueda tener una salida laboral, por lo que están trabajando en conjunto  con Centro de Formación N° 402.

Habrá tres días de paro en 'Extragas'

El día martes Lapenna recibió un mensaje del encargado de la Planta de Gas de Bolívar, que lo informaba de un paro de tres días. Por lo cual no habría abastecimiento, de modo que estarán programando con días de anterioridad, así el vecino podrá hacer su pedido de garrafas y tubos. En Pirovano se hace de 8 a 11 horas, el camión lleva 180 garrafas, donde también retiran de los domicilios en caso de que no puedan llevarla hasta la Municipalidad.

Obra Pública

En lo que respecta a pavimento, tan solo le queda realizar una sola calle, que es Benito González, pero primero deben hacer la obra de cloacas, también una esquina de María Lezica de Alvear. Solamente queda colocar la luminaria de las ramblas, en poco tiempo quedará todo inaugurado. En los próximos días estarán comenzando con el programa de 'Pavimento Contínuo'.

Detalles del Acto Central

El acto central del 'Día de la Bandera' se realiza en Pirovano, comenzando a las 10:15, a las 12 horas se estará realizando el 'Duatlón Día de la Bancera', siendo un día cargado de actividades para la comunidad.

Además el funcionario comento que en los próximos días estarán inaugurando los vestuarios y baños, realizando alguna actividad recreativa, en la zona del Playón Deeportivo.

Tareas de Mantenimiento

En cuanto al mantenimiento del pueblo, informó que estuvieron haciendo pintura en espacios públicos, demarcaciones en la localidad, y referente a la actividad vial, estuvieron trabajando en la zona en estancia San Agustín, zona del Arroyo, zona San Carlos donde se encuentra la escuela N° 46, culminando con la limpieza de canales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios