Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de junio de 2017

Subcomisario Ibarra Guevara: “Nuestra intención no es perjudicar a la gente que trabaja, aunque desde la Provincia nos exigen que habiliten”

El Jefe de la Subcomisaría local, asistió a los estudios de ‘Radio Urdampilleta’ y dio explicaciones ante el reclamo generalizado de comerciantes y propietarios de locales.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nosotros también estamos investigando a los que roban, es algo que quiero dejar en claro, porque de otra forma la gente piensa que perseguimos al comerciante”

tumo“Vengo a tranquilizar a los comerciantes y pongo la voz y la cara para decirles que vamos a mermar con los controles y trataremos de consensuar con ellos los plazos que necesitan para cumplir con los requisitos que se les exigen para tener sus locales habilitados”, indicó.

“Los controles se van a seguir haciendo, pero vamos a mermar con las clausuras”

Ibarra Guevara apuntó a dar tranquilidad, si bien indicó que las normativas vigentes amparan la actividad de control policial que les exige la Gobernadora Vidal. “Nosotros estamos trabajando en las pesquisas de los ilícitos que se comenten, no es que estamos ciegos. Que no vemos nada de lo que pasa. Pero tampoco podemos hacer la ‘vista gorda’ ante irregularidades manifiestas”, señaló.

“La Delegación está trabajando fuerte para poder ayudar en el caso de los comercios que ya tienen clausura, porque es un tema que ya excede a nuestra competencia. Hoy me reuní con Agustín Puleo y me confirmó que les están brindando asesoramiento”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios