Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

2 de junio de 2017

Carla Bruno: La historia de una joven pirovanense que alegra las tardes de los abuelos de 'Casa Hogar'

La joven sorprende con esta inciativa solidaria, y en tal sentido mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo, en Radio Urdampilleta, donde contó sobre sus actividades realizadas con los abuelos de Casa Hogar 'Madre Teresa de Calcuta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Manifestó en la entrevista radial, que hace un tiempo ella tenía ganas de ir a 'Casa Hogar', y pensó en a que podría visitar el mencionado lugar. Una vez realizada la consulta y teniendo respuesta positiva, comenzó a trabajar en las actividades que podía desarrollar con los adultos mayores.

La idea de ella es hacer manualidades, y animar a los abuelos para compartir un momento distinto con ellos, visitándolos todos los jueves de 16 a 17 horas.

No todos los abuelos pueden apreciar lo que ella les ofrece, donde juegan, además se viste de payaso y alegra a los ancianos con muy poco.

‘Es una caricia al alma para los abuelos,  y yo feliz, me voy contenta y extrañándolos porque me gustaría estar más tiempo con ellos’

‘Ojala que más chicos de mi edad que también se sumen, ya que es lindo enseñar lo poco que uno sabe y poder transmitirlo a los abuelos ’

Agradeció Ada Echave, al Delegado Municipal Alejandro Lappena, a Beatríz, a su mamá, y en especial a todas las empleadas que trabajan en 'Casa Hogar'.

El jueves pasado les llevo Mandalas para que pintaran

En cuanto a los materiales, indicó que desde la comisión le consigueron dinero para que comprara y de paso para que queden en el establecimiento.

‘Ojala que chicos de mi edad que también se sumen, que es lindo enseñar lo poco que uno sabe’ expresó la joven pirovanense.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios