Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2017

Nuevo Estudio Juridico en Urdampilleta

Gustavo Morales, Abogado y Jano Pacho, escribano, desde el estudio Juridico inaugurado el 1 de junio, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez, para informar a la comunidad sobre los servicios que están brindando.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dos profesionales aofreciendo un servicio completo

Gustavo contó a la radio, que surgió la idea de poner un Estudio Jurídico en Urdampilleta a través de una inquietud de la señora Cristina Diez. Cada uno compro su espacio y pagando una locación por el lugar y trataran de brindar un servicio en Urdampilleta. El mismo es de Bolívar, en esta profesión hace tres años que lo ejerce, y  ahora está asociado con el abogado José Ignacio Osa, que fue quien le dio empuje para comenzar con este emprendimiento en la comunidad.

El estudio estará abierto todos los días

Jano contó que está emprendiendo junto a Gustavo, como una forma de brindar un servicio completo, esta actividad en la localidad. Cada uno estará trabajando en distintos días, brindando un servicio profesional. Pacho se recibió hace poco tiempo y está en trámites de inscripciones, con expectativas de realizar un buen trabajo en el pueblo.

Los servicios de escribanía comprenden entre otros ítems, contratos, certificación de firmas, asesoramiento notarial. Por otra parte Gustavo brindará asesoramiento jurídico, servicio reparación histórica a través de la ley de Anses, sucesiones, contratos laborales, y toda la rama que hace al derecho.

El Abogado Gustavo Morales estará atendiendo los días jueves de 9:30 horas y hasta a tarde. El escribano Jano Pacho lo hará los días  lunes desde las 9:30 . En tanto el estudio estará abierto todo los días, y será atendido por Cristina Diez. Invitaron a los vecinos a que se acerquen a asesorarse.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios