Jueves 25 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

31 de mayo de 2017

31 de mayo: Nueva Edición de 'Las Mañanas de Irigoyen'

Nueva Edición de ‘Las Mañanas de Irigoyen’ en Radio Urdampilleta, en esta oportunidad visitaron los estudios Kiara, Lautaro, Román, Deisi, Xamira y Delfina, acompañados por la Docente Jesica López.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Kiara dio la bienvenida a todos los oyentes a una nueva edición del programa de alumnos de la Escuela Primaria N° 22.

Lautaro contó que la escuela está organizando una nueva venta de pollos para el día 10 de junio, con un valor de $240 más una porción de papas fritas. Para lo cual ya se pueden hacer pedidos anticipados llamando al teléfono (02314) 15-53-1902.

Delfina comentó que el 25 de mayo los alumnos fueron invitados al Acto Central realizado en la Plaza San Martin, frente a la Delegación, para realizar el Himno Nacional en lenguaje de señas. Agradecieron por su invitación a la Delegada de Cultura, Estefanía Doorish.

Lautaro informó que el día 15 de junio alumnos de la institución viajarán a la ciudad de Daireaux a representar a la localidad en la Olimpíadas Matemáticas 'Ñandú', y ellos son: Xamira Carrasco, Delfina Carballo, Brian Burgos, Ana Laura Lista, Lautaro Morena y Kiara Fraile González.

Román comentó que las integrantes del Club de Madres agradecen a todos los que compraron tortas y empanadas.

Xamira agradeció a las integrantes del Club de Madres, a la Delegada de Cultura, señora Estefanía Doorish, a la nueva Comisión Cooperadora, a Eugenio Moyano por la donación de una garrafa, a Heber Iroz quien donó un secarropas, y a la Consejera Escolar María José Otano.

Deisi detalló que el 18 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela la Asamblea General Ordinaria, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge González

Vicepresidente: Silvina Cabrera

Secretario Pablo Casal

Prosecretario Ana María Bonvini

Tesorera Johana Orona

Protesorero Luis López Del Valle

Vocales: Juan Alberto Novillo

María Esther Martin

Romina Martin

Carla Gallo

Noemí Holgado

Soledad Allende

Mirta González

Guillermo Zandegiácomi

Xamira contó que los alumnos de cuarto año acompañados por la institución tienen a la venta un bono donación donde el primer premio es una canasta de comestibles y el segundo premio es una canasta de productos de limpieza el valor es de $20. La recaudación de este bono es para pagar el viaje que realizarán el día 16 de junio a la ciudad de Rosario, para hacer la jura a la bandera en el Monumento a 

Román saludo a los cumpleañeros del mes:

Heber Iroz, docente Débora Lofiego, docente Silvia Covazi, Mailén Pedruelo, Camila Gil, docente Jorgelina Pedruelo, y Directora Alejandra González.

Kiara saludó anticipadamente a los Bomberos Voluntarios, ya que el 2 de junio es el Día Nacional del Bombero y, les desean un muy feliz día al Cuerpo Activo de Urdampilleta, valorando su difícil tarea.

Delfina se despidió deseando a todos una excelente semana, despidiéndose con el tema ‘Si no vuelves’ de Gente de Zona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios