Miércoles 24 de Abril de 2024

GENTE

26 de mayo de 2017

Agustín Serodio: el joven animador dialogó con 'Radio Urdampilleta'

Agustin Serodio, animador, dialogó con el móvil de Hugo Fernández Ojeda para 'Radio Urdampilleta', donde detalló sobre su vida personal y sobre su actividad los fines de semana animando fiestas tradicionalistas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín contó que está estudiando Martillero y Corredor Público en Tandil, en la semana estudia y los fines de semana se dedica animar fiestas tradicionalistas.

Este joven nació en el campo y su familia se encuentra radicada en la zona rural. Serodio comentó que cree que venimos al mundo para algo.

Es el tercer año que visita Urdampilleta, con gente conocida del ambiente de la jineteada, siendo muy importante para los pueblos pequeños, y que a través de su tradición, puedan trascender hacia otras regiones de la Provincia de Buenos Aires.

"Vivo las fiestas tradicionalistas con mucha euforia"

"En un mundo donde es difícil hacer reír, y que la gente te escuche, con tanta inseguridad el gaucho donde quiera que ande conserva sus valores y respeto", expresó Serodio.

Sedorio manifestó que, al llegar a un lugar, se encuentra con gente que lo saluda a pesar de no conocerlo, por eso él retribuye todo el cariño y reconocimiento que recibe.

Agradeció a Luciano Gauna, al Centro Tradicionalista 'El Bagual', a la gente que le demuestra su cariño, a los organizadores y el público que hacen que las tradiciones no se pierdan.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios