Sábado 19 de Junio de 2021

URDAMPILLETA

6 de febrero de 2015

Se viene la decimacuarta Placeada de Plaza Roca

Hugo Fernández y Marta Iriarte, integrantes de la comisión "Vecinos de Plaza Roca", visitaron los estudios de FM 10.-

“La grilla de artistas es muy interesante”

Hugo contó en la entrevista radial que: “Se ha trabajado con toda la comisión y la gente del pueblo ha tomado conciencia y nos está ayudando mucho. Tenemos que darnos cuenta que es nuestro festival, por más que esté ubicado en la Plaza Roca, es el festival de Urdampilleta. En la cantina va a estar trabajando gente que colabora con nosotros, después la venta de choripanes, chuletas y bebidas ya está organizada. El kiosco va a estar a cargo del jardín de infantes "Ricardo Gutiérrez", y en las esquinas habrá una alcancía, que es a colaboración para la salita de primeros auxilios”.

El comienzo está previsto a las 20 con el paseo de los artesanos

El sonido e iluminación está a cargo de "Fusión" de Elio Palucci y Miguel Coscararte. La coordinación de los artesanos es responsabilidad de Cristina Delorenzi y se invita a que se sigan sumando. Cabe agregar que se colocarán más de trescientas sillas en torno al escenario, las cuales ya están a la venta y se convierten en un recurso más para los organizadores del evento.

La grilla 

Artistas locales

Agrupación Folclórica

 La Orquesta Escuela

 Banda “Enfermos de Actitud”

Miguel Cervantes (Humor)

Germán Montes (Solista Folclore)

Daniela Show (Cover varios géneros)

Grupo Santa Marta (Movida Tropical)

Se está comercializando una rifa que tiene un costo de 100 pesos, con la participación de dos números, cuyos premios son:

1°- $8000

2°- $3000

3° - $2000

4° - $1000

5°-  $500

Por ultimo marta analizó que: “Quien quiera su número se puede contactar con algún integrante de la comisión y  se ofrecerán esa misma noche. Queremos agradecer a todo los que nos están ayudando y hay que destacar que se transmitirá en vivo por Radio Urdampilleta (99.3)”

 

NO TE LO PODES PERDER

 

TE ESPERAMOS....

COMPARTIR:

Comentarios