Jueves 28 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

24 de mayo de 2017

Ruta 65: Se desprendieron las duales de un camión

Ocurrió alrededor de las 21.30 horas, cuando un camión marca Renault, utilizado para transporte de carga larga distancia, de la empresa ‘Logística 226’ de la ciudad de Bolívar, generó el desprendimiento de las duales izquierdas.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Más allá de no registrarse personas heridas, lo peligroso del caso, fue que al impactar contra la cinta asfáltica, provocó un gran estruendo y teniendo principio de incendio por la fricción contra el asfalto. El episodio acaeció en inmediaciones a la ciudad de Daireaux, y no hubo terceros vehículos involucrados en el hecho, ya que ocasionalmente no transitaban vehículos cerca del transporte averiado.

yuma

El camión quedó con una parte del ‘Semi’ sobre la Ruta. Afortunadamente sin consecuencias para el conductor, aunque provocando congestionamiento en la circulación.

En diálogo con Radio Más, realizando la cobertura, el chofer del camión relató el momento vivido, destacó que no pasó a mayores y no alcanzó a nadie que circulara en ese momento por el lugar y adujo que posiblemente el desperfecto se produjo porque habían estado chequeando las ruedas y con seguridad las tuercas pueden haber quedado flojas.

tota

Con una mano habilitada al tránsito, se trabajó para retirar el chasis cargado, previo desengancharlo y el camión para luego repararlo. Trabajó Policía, Bomberos, Patrulla Urbana y fue necesario convocar máquinas de Servicios Urbanos para mover el vehículo.

La información fue publicada por 'Radio Más', medio que utilizamos como fuente en este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios