Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de mayo de 2017

Noblía: “Necesitábamos este triunfo, por el equipo, el Cuerpo Técnico, y por lo que labura la Comisión”

Renzo Noblía, jugador del CAU, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo después del triunfo ante Balonpié el pasado fin de semana; partido jugado en el Estadio Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fue un partido muy lindo, un triunfo que era muy esperado y creo que sirvió para el ánimo del grupo”

“La verdad que nunca había vivido una concentración, fue una experiencia muy linda el compartir esas horas previas al partido con mis compañeros. En la concentración desayunamos, almorzamos, tomamos mates, jugamos a las cartas, jugamos a la play, contamos chistes y anécdotas; la pasamos muy bien”, dijo.

“Las sensaciones en el partido fueron únicas, tenía un rival duro con buenos jugadores, pero por suerte el resultado fue para nosotros”

En cuanto a Juan Alfonsín, DT del CAU, el jugador comentó que “nos sacó la presión, que jugáramos tranquilos, que cada cual cumpliera su función, pero que hagamos de cuenta que estábamos jugando en el potrero y pienso que por eso salieron las cosas bien”.

“Jugamos un gran primer tiempo, en el segundo se nos vinieron un poco ellos”

“El gol fue algo muy lindo, y el mantener el resultado también; más allá de la victoria. Nosotros salimos a hacer nuestro partido, la función que nos dio Juan y a jugar tranquilos. En el entretiempo él nos dijo que estábamos haciendo un gran partido, que por las situaciones que tuvimos teníamos que haber ido ganando 3 a 0, pero que estemos tranquilos”, argumentó.

“Este triunfo se lo debíamos por todo el trabajo del equipo, el Cuerpo Técnico, Juan, y la Comisión Directiva”

Y agregó: “A partir de ahora habrá que dar vuelta la página y seguir trabajando como lo veníamos haciendo hasta ahora. El empuje es otro, pero el domingo hay otro rival y hay que salir a ganar de vuelto, ahora con más compromiso que nunca”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios