Viernes 19 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de mayo de 2017

Gauro 'Viviendas Americanas', visitó 'Radio Urdampilleta'

Adrian Montero, Vendedor Oficial de 'Gauro', visitó los estudios de Radio Urdampilleta y dialogó con Silvina Pinedo sobre todo lo que ofrecen desde la Empresa.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Adrián comentó que Gauro Viviendas Americanas  llegó hasta Córdoba, y tienen presencia en 12 provincias con dos fábricas en Córdoba, una en Neuquén, en otra en La Pampa. Además, ya han entregado con un grupo importante de viviendas.

Tuvieron muchas consultas y mucho interés en la provincia de Buenos Aires, donde se cruzaron con La Pampa comenzando hacer entrevistas y fue así que ingresaron a la Provincia de Buenos Aires y no pudieron salir más.

El tema viviendas es una preocupación nacional, con una gran necesidad habitacional a través de la empresa ofrecen una vivienda totalmente financiada en cuotas fijas y en pesos lo que ayuda a cada familia a poder programar el adquirir su propia vivienda.

Son viviendas americanas, industrializada con construcción en seco de fibrocemento como los tanques de agua, que son eternos y durables, adaptados a la construcción de viviendas que no necesita revestimiento, con una construcción rápida entre 4 y 6 días se finaliza la obra.

Son cuotas en fijas, no debe hacer ninguna entrega, con tan solo el pago de la 1er cuota ya está más cerca de poder tener su casa propia, la empresa hace un plan inicial de 36 cuotas, en el caso de una casa de un dormitorio con cuotas de $2900, de dos dormitorios $3900.

Para que puedan adquirir su propia vivienda, no hace falta ningún tipo de requisito crediticio, no piden ningún recibo de sueldo, ni garantía, solo con el DNI y abonar la primera cuota ya pueden adquirirla de la cuota 2 a la 36 puede  hacer el pago a través de cuponera de pago fácil, debito automático por cuenta bancaria o débito por tarjeta de crédito.

La empresa cuenta con una línea clásica el tradicional chalet de dos aguas y la línea moderna, todo aquel interesado pueden observar su Facebook Gauro Viviendas donde publican fotos de las tipologías de viviendas también pueden ingresar a la página www.gauroviviendas.com.ar.

Los vendedores también estuvieron todo el día en Urdampilleta y durante la semana estarán en la zona. Todo aquel interesado pueden comunicarse al número de teléfono (351) - 341 – 5809.

Cuentan con bonificaciones como el flete 100% bonificado. Pintura exterior e interior cerámico para todo el piso de la casa, mueble de cocina, sanitario y grifería en forma completa.

De manera de contado la vivienda de un solo dormitorio el valor es de $170 mil y con dos dormitorios $235 mil.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios