Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

18 de mayo de 2017

Elias Nicolas Córdoba, joven actor bolivarense, contó en 'Radio Urdampilleta' sobre sus pasos en 'Polka'

Elias Nicolas Cordoba, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo, a través de Radio Urdampilleta, donde detalló su historia en las tablas y la actuación.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nicolás comunicó que estuvo trabajando en la productora 'Polka', participando en ‘Quiero vivir  a tu Lado’, la novela que se está llevando a cabo en 'Canal 13', teniendo la suerte de no tener que ir a los casting, sino que ya lo convocan porque por trauectoria.

Ya hace más de 20 años que trabajaba en teatro, siendo un paso muy importante de pasar de tablas a televisión. Y cabe agregar que también estuvo trabajando en radio.

ruma

En un momento llegó a hacer cine, teatro, radio y televisión, lo que más le gusta es actuar no el medio, pero lo que más tiempo lleva trabajando es en teatro, y a la televisión se ha comenzado a ganarla.

Sus primeros pasos fueron en 'Artecon', la agrupación de teatro de Bolívar, desde el año 1994, donde desde muy chiquito se disfrazaba y a partir de los 11 años comenzó con teatro, y hasta hoy que tiene 33 años hizo una obra en cada uno de sus años.

Dentro del teatro lo que más le gusta es el 'vivo' de la gente, con una respuesta muy rápida y efectiva que lo llena de adrenalina, en cambio en televisión es más relajada y que aún no se sabe lo que va a pasar si a la gente le gusta o no.

"En Bolívar siempre lme reciben muy bien, y muy atentos a cómo me va"

Está grabando una película que estará trayendo a Bolívar el trailer (Oíd Mortales), cuyo fundamento es la penuria de los jóvenes que habitaban los centros de detención clandestinos. Contó que pretende que ese filme esté en el festival de cine 'Leonardo Favio'. 

Está haciendo una obra de teatro que está también en proyecto de poder traerla a la ciudad de Bolívar, la misma se llama ‘5gays.com.(Despedida de Solteros), hace nueve meses que están en calle Corrientes en el teatro 'Buenos Aires' los días domingos a las 20 horas.

También estuvo en un programa de radio ‘Gitana Urbana’, pero no pudo continuar ya que no disponía del tiempo necesario para el medio. Saludó y agradeció el apoyo de siempre a Horacio Zarate, un compañero de teatro en Artecon.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios