Miércoles 24 de Abril de 2024

ZONALES

18 de mayo de 2017

Carlos Blanco de 'Radio Mas', dio detalles del hecho de drogas que involucra a un funcionario policial

El periodista de Daireaux, integrante de 'Radio Mas 103,6', mantuvo una comunicación telefónica con Silvina Pinedo, en 'Radio Urdampilleta'

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Daireaux ha sido noticia en los medios nacionales, recientemente ante la publicación de una noticia que refleja la sentencia de un juicio iniciado hace muchos años contra el municipio, por un particular. Ahora se conoce la noticia que toca de cerca a un funicionario policial, más precisamente al Subcomisario Morales, debido a la requisa de su hogar y el hallazgo de drogas.

Al parecer, un joven que se alojaba en su casa, amigo de un familiar, tendría drogas entre sus pertenencias, las cuales fueron halladas en una requisa hecha por la Policía

Respecto a lo que sucedió este fin de semana en la ciudad de Pehuajó, informó que el personal policial se encontraba realizando una recorrida de rutina en una plaza pública, y halló a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa. Al constatar que estaban consumiendo sustancias prohibidas, iniciaron una investigación al respecto.

 Uno de los jóvenes, quien sería oriundo de Pehuajó, fue identidicado y a través de la pesquisa ordenada por Policía, hacen un allanamiento en Pehuajó, donde se encuentra una gran cantidad de sustancia  prohibida.

La investigación se profundiza, y los uniformados acuden a la vivienda del Subcomisario Morales, donde el pehuajense estaba alojado y tenía allí algunas pertenencias. Las dudas surgen si el comisario sabía o no, algo difícil de esclarecer, lo que genera el apartamiento del cargo de Morales. Por lo que el Director de Seguridad Walter Lamaisón, confirmó que fue desplazado de su cargo de manera inmediata.

El joven fue aprhendido y en la investigación aún queda saber de dónde proviene esta sustancia. La investigación no era nueva, sino como que venían observando que era recurrente la presencia de estas personas en ese lugar público.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios