Viernes 19 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de mayo de 2017

Soderia 'El Pepe', un nuevo comercio que ofrece servicios

Maximiliano Santiago, porpietario de Soderia 'El Pepe', visitó los estudios de 'Radio Urdampilleta' y dialogó con Hugo Fernandez Ojeda sobre cómo surgió este emprendimiento familiar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Maxi comentó que hace 8 años que estaba en el rubro, arrancando como empleado con Jorge Straccia quien lo ayudó mucho en esta labor. Después de su fallecimiento, le surgió la idea de continuar el negocio y llegó con mucha ayuda a comprarlo, haciendo este trabajo con mucho gusto y placer.

"Jorge me ayudó en todo lo que pudo y me enseñó mucho"

El joven sintió miedo de sentirse apoyado y acompañado por la clientela que había construido Straccia, llevando el trabajo hace ya 50 años en la localidad, pero todo salió bien.

‘El contacto con la gente es impagable’ 

Un día de Maxi comienza madrugando para realizar el reparto hasta el mediodía, después de almorzar realiza algún trabajo de jardinería y por la tarde viaja a estudiar profesorado de matemáticas. El reparto lo hace con un automóvil y un carrito, por lo cual le demanda mucho tiempo.

La soda es una bebida tradicional que se consume en la mesa de los argentinos, ‘la soda se sigue vendiendo y la gente está acostumbrada a tenerla’, repartiendo en comercio y hogares particulares

‘Soderia El Pepe’ ofrece soda, gaseosas, garrafas y tubos de gas con reparto a domicilio

El nombre surge, debido a un diálogo con su primo, con quien decidieron ponerle soderia y de una famosa propaganda radial su tío le puso a Maxi ‘El Pepe’, por esto surge de la fusión de dos ideas de las personas que lo ayudaron económicamente en el emprendimiento.

‘El sodero es algo muy tradicional y particular en una localidad, siendo pequeñas profesiones que van quedando’, expreso orgulloso Maximiliano.

Destacó el agradecimiento de su familia, ya que esto surgió como idea de un emprendimiento familiar.

‘Me siento contenido, soy agradecido de trabajar en grupo con colegas como Carlitos Diez y Chueco Moyano’ mencionó el joven sodero de Urdampilleta.

Para comunicarse con Maximiliano, pueden hacerlo a través del número de teléfono (02314) 15-47-7971, en su domicilio Lavalle 575 o a su Facebook personal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios