Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

16 de mayo de 2017

Comenzaron los preparativos del 'Acto Protocolar' del 25 de Mayo

Estefania Doorish, Delegada de Cultura, dialogó con el móvil e Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta', donde detalló los preparativos para el acto central de 25 de mayo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Delegada de Cultura se encuentra con muchas expectativas, con idea de que la organización salga prolija, para lo cual ya han cambiado algunas cosas como el escenario, la ubicación de las banderas, y la dispocisión del sonido.

Las invitaciones estarán siendo repartidas a todas las instituciones, donde acoplarán el detalle de cronograma, el lugar donde se debe ubicar la Bandera de Ceremonia y el tiempo que tienen para presentar por anticipado, Abanderados y Escoltas.

El acto comenzará a las 10 horas, una vez finalizado se dará comienzo con el desfile Cívico Tradicionalista, donde el centro anfitrión serla 'El Bagual', y recibirá a sus pares de ciudades y localidades vecinas, para esta fecha tan especial.

Además, están gestionando un desfile con autos antiguos y los autos de carrera de la comunidad.

La EP N° 54 estará presentando una propuesta con alumnos de la institución.

Se estarán repartiendo escarapelas, el chocolate ya también están trabajando, por lo cual agradeció el Centro Educativo Complementario N° 803,  por prestar su utilería e instalaciones.

El público se organizará de manera que las banderas en el momento del desfile se puedan visualizar bien. Marta Zurdo y Lorena Palacio le brindaron su ayuda en la organización de este acto.

Basura Tecnológica

El jueves 18 en la Delegación Municipal de 10 a 12 horas estarán con la Directora de Medio Ambiente recolectando basura electrónica, por esto Estefanía invitó a los vecinos e instituciónes que posean algún elemento electrónico que deseen desechar, pueden acercarlo a la Municipalidad para luego ser llevado a la Planta Recicladora de Bolívar.

En cuanto a la participación en Barlovento estarán haciendo el anuncio Pablo Bucca y Santos Vega.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios