Jueves 18 de Julio de 2024

INSTITUCIONES

15 de mayo de 2017

Balance positivo para la venta de pollos de la EP N° 22

Alejandra Gonzalez, Directora de la EP N° 22, Maria Esther Martín, vice presidente de la Comisión Cooperadora, dialogaron con el móvil de Antonella Ramirez para 'Radio Urdampilleta', realizando un balance de la venta de pollos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

María Esther comentó que en la 'Pollada' que realizaron el sabado pasado. La respuesta fue muy positivas, pusieron 50 pollos los cuales se vendieron en su totalidad, pero además se acercaron más personas a solicitar comprar, y le tuvieron que decir que no.

Silvina Cabrera y Alberto Novillo fueron quienes hicieron el delivery, y también agradeció por la concurrencia de padres y madres colaboradores, a ‘Chueco’ Moyano que les donó una garrafa, a Frutería y Verdulería ‘Los Fogoneros’, que donó una bolsa de papas.

En el mes de junio, la venta de pollos será el sábado 10, y están evaluando la posibilidad de poner más pollos en la parrilla.

Alejandra informó que el jueves 19:30 horas en la institución, se estará realizando la Asamblea General convocando a los socios, familias y comunidad, ya que poseen algunos cargos a renovar. Presentarán los números del ejercicio que son favorables para la escuela.

El reclamo que hicieron al Consejo Escolar en cuanto a los utensilios para utilizar en el comedor, fueron en gran medida resueltos. Ahora están esperando bancos con sus mesas, ya que son 115 chicos los que desayunan, almuerzan y meriendan en la institución.

Decidieron dejar de lado el hacer tortas fritas, debido a una cuestión de tiempos con la limpieza de la cocina, donde optaron por vender empanadas freezadas cualquier día de la semana en el establecimiento.

Los alumnos de 4to grado tienen en venta un bono contribución de 20 pesos para costear parte del viaje a la jura de la bandera en la ciudad de Rosario, este proyecto lo diseño hace 3 años la docente Jesica López y no habían podido hacerlo concreto, pero este año se comunicaron con cultura de Santa Fe y le dieron el sí, entonces contrataron a Díaz Travel que tiene todo en regla para poder viajar con los niños. ‘Es una emoción para los niños, para la comunidad educativa, las familias y para la comunidad que es la primera vez que se va hacer y es un proyecto que queda instalado para realizar por la EP N° 22’ expresó Alejandra Directora de la institución educativa.

Ambas entrevistadas agradecieron a la gente que colaboró con la institución, con la venta de pollos con fritas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios