Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de mayo de 2017

LPF: Atlético no pudo a pesar de jugar un buen partido

Fútbol Club convirtió a través de un penal, a pocos minutos del primer tiempo, y después de paró de contra ante 'El Paisa'. Los de Alfonsín no pueden 'abrir' el arco rival y la sequía se prolongó por otros siete días.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A sacar tanta presión

No es sencillo explicar por qué un equipo juega buen fútbol y no logra convertir, si bien este domingo lo hizo dos veces pero se los anularon por supuesta posición adelantada. Desde atrás hacia adelante no hay grietas, pero los problemas comienzan desde 3/4 de cancha hacia arriba. El equipo trata muy bien la pelota, llega con claridad pero no logra precisión para definir. Tal vez la misma 'presión' del nuevo proyecto está jugando en contra.

yo

Vuelve 'Paco', hay esperanza

Claudio Salazar y Cristian Brítez están desconectados, todos sabemos hasta dónde son capaces de llegar en su buen momento. Será cuestión de superar este trance, se los ve imprecisos y hasta como molestos con este momento. 'Lolo' Soler hizo nuevamente un gran partido, Nico Bazán lesionado no pudo estar, y 'Paco' Navarro cumplió su suspensión de tres partidos, pendiente desde el año pasado.

Paciencia que ya van a venir.....

El equipo hendersonense no mostró mucho más que el local, pero se llevó los tres puntos. El 'Paisa' tiene que salir de esta situación, utilizando siempre el buen fútbol y apelando a la paciencia. La ansiedad y la necesidad de ganar no pueden ser un escollo para convertir. Franco Iriarte tuvo destellos de buen fútbol y Joan Gallo recuperó el mediocampo en el segundo tiempo.

El balance nos deja un buen partido de Kevin Novelli, que mostró mucha personalidad, pero al final se fue expulsado. El 'Colo' resolvió bien las veces que fue exigido, y en el penal no tuvo chances ya que fue muy bien ejecutado.

rew

Consolidar el grupo

Si hay buen grupo, los resultados viene solor. En ese sentido hay que marcha, en un plantel donde todos son importantes. Desde el que 'baja' a Reserva a recuperar su nivel, como a quien se lesiona y debe esperar su recuperación desde el banco. Deberá volver la alegría de practicar un buen fútbol sin la tremenda presión de 'Tener que Ganar'. Somos un proyecto nuevo, con ganas, pensando en promover jóvenes y cuidar a los más grandes del equipo. Dándoles a cada uno de ellos, la importancia, la atención y el respeto que se han ganado con el sumo esfuerzo de entrenar, cumplir, ser serios y responsables y queriendo a la institución.

opo

Nadie es más que nadie: Dirigentes, Cuerpo Técnico, Jugadores, Familia e Hinchas

Esto define la intención del proyecto, un ámbito donde cada parte de sí mismo se sienta importante y protagonista. Donde la que está más arriba que nadie es la institución, que en definitiva después de cada ciclo, quedará. Más de 160 jugadores son parte del CAU, teniendo en cuenta 'Escuelita', 'Inferiores', 'Reserva' y 'Primera División'. Es entonces muy amplio cómo debemos pensar, y cada obstáculo que se deba sortear, porque siempre en el horizonte estarán los rostros de los más chicos, que sueñan con llegar a ser los mejores. 

Daniel Ledesma

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios