Martes 16 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

10 de mayo de 2017

Proyecto de huerta en el Centro Educativo Complementario N°803

Fabiana Garrote, directora de Centro Educativo Complementario N°803, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta donde comentó sobre el proyecto de huerta que se encuentran desarrollando en la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fabiana comunicó que comenzaron con el proyecto de huerta que lo gestionó la orientadora social María Emilia Medina y lo trabajó con Virginia Laurence, sumándose Analia Batistelli,  cuando recibieron las semillas de Ramiro Amado comenzaron trabajando cercando con botellas de vidrio que le sugirieron.

Lo están realizando en el patio del Centro Complementario, cultivando todo semillas otoño invierno, la idea es que nazcan las verduras para ser consumidas en la institución. 

Los miércoles trabajarán con la orientadora y la docente, después se realizará un mantenimiento diario, contando con una gran matricula de alumnos participando del proyecto. El año pasado tuvieron buena recolección de rabanitos, pero con esa experiencia tomarán para continuar este año.

Con respecto de los otros talleres reconoció a Belén Vicente que realiza el taller que confeccionan las bolsas para los comercios que las comercializan en el comercio de Martín Fierro, y en carnicería de Serra.

El establecimiento está necesitando envases de mermelada, botellas de tomate, tapas de mermeladas, de cerveza, de vino, para realizar murales, rollo de papel film, y resto de alguna pintura.

El viernes 12 de mayo se estará realizando el sorteo del bono contribución que tienen en circulación para recaudar fondos para el mantenimiento de la institución.

También tienen a la venta todos los viernes tortas fritas con un valor de $40, por lo cual solicitan que realicen su previo pedido.

El viernes 26 de mayo, a las 17 horas, se realizará la asamblea ordinaria en el establecimiento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios