Miércoles 24 de Abril de 2024

GENTE

10 de mayo de 2017

Hospital Municipal y Delegación: Se celebra el pase a 'Planta Permanente'

Paola Pinedo, enfermera del Hospital Municipal 'Juana G. de Míguens', fue entrevistada por Silvina Pinedo en Radio Urdampilleta, donde contó sobre su nombramiento a Planta Permanente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Paola comentó que estar nombrada en Planta Permanente, es favorable psicológica y emocionalmente

Cumplirá 6 años trabajando el 1 de octubre. Hay gente que hace mucho tiempo que trabaja en el hospital, y en esta etapa se comenzó con seis personas que fueron nombradas.

Nunca se le pasó por la cabeza ser Enfermera, cuando finalizó el colegio nocturno, una compañera la invitó a comenzar la carrera de Enfermería y probó un mes. Pero sintió una gran adrenalina y se dio cuenta de que le gustaba mucho, al año y medio que se había recibido de Auxiliar de Enfermería, el doctor Gustavo Durquet la llamó para que comenzara a trabajar en el hospital.

Paola se enteró que habían entregado nombramientos en Bolívar, y el domingo el Delegado Municipal Agustín Puleo, se acercó a su casa a entregarle la noticia.

tumo

En la jornada se encontraron con el Director del Hospital 'Juana G. de Míguens', doctor José María Maluéndez, junto a otros compañeros de trabajo, siendo un día muy cargado de emociones y alegría.

Respecto de su ingreso al nosocomio, dijo haber tenido la suerte de ser recibida con un gran grupo de compañeras, quienes la ayudaron mucho en sus primeros días, y se convirtieron en sus grandes maestras, por esto les agradeció muchísimo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios