Viernes 29 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

10 de mayo de 2017

Comisión y Subcomisión de Club Atlético: 'Queremos mejorar el club, mantenerlo, dar ideas nuevas y que los papas se sumen'

Andrea John, Marcelo Portela, integrantes de la Sub Comisión de inferiores y escuelita del CAU, Guzmán Elissamburu, integrante de la comisión del CAU, visitaron los estudios de Radio Urdampilleta y dialogaron con Silvina Pinedo donde contaron los proyectos que tienen a futuro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Detalles de los trabajos que se realizan en el ambos predios

Marcelo comentó que en estos días largaron el Bono Contribución, del cual se cobrará una cuota  para poder recaudar y mantener y mejorar el predio de la sede. Un monto muy accesible para que puedan pagar todas las familias de cada niño. En cuanto a la cobranza será en el horario de entrenamiento  de escuelita y en el caso  de inferiores se cobrara por los domicilios, el valor es de $50.

En caso de tener más de un hijo y sobre todo las familias que tengan la dificultad de pagar, eso se podrá dialogar con los integrantes de la subcomisión, y se contemplará, Andrea remarcó que ningún niño debe dejar la escuelita por no poder abonar.

Concurren aproximadamente 130 chicos entre inferiores y escuelita

Siendo todo un mismo grupo la comisión y subcomisión, con un mismo objetivo que es el club.

Entre los proyectos que tienen planeados desde la subcomisión se encuentra  la iluminación del predio de entrenamiento de la Escuelita, el mantenimiento de la cancha, también todo material que necesiten para trabajar los profesores. Además, de los tres profesores, dos se encarga la Dirección de Deportes, y al restante le abonarán desde la subcomisión, con lo recaudado en los eventos.

Agregó que necesitan cerrar el predio, colocar redes en los tapiales linderos para no molestar a los vecinos, acondicionar la sede para que los niños puedan utilizar los baños, y los profesores puedan guardar su material.

‘Queremos mejorar el club, mantenerlo, dar ideas nuevas, y que los papas se sumen y que se acerquen a las reuniones’ 

Agradecieron a los padres que aportaron sus vehículos para trasladar a los niños a competir.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios