Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

9 de mayo de 2017

Delegación Municipales: Se confirmó la apertura de los Talleres Municipales

Pablo Bucca, Directr de Cultura del partido de Bolivar, en conferencia de prensa presento oficialmente los talleres que se dictaran en Urdampilleta, con una gran convocatoria de personas en cada uno de los talleres que se ofrecen. Y además adelanto que se dará curso al proyecto de la casa de la cultura en Urdampilleta generando una identidad cultural a la comunidad, donde se dictaran todos los talleres.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura, comentó la gran concurrencia de alumnos en los talleres, como en el caso de teatro, que debió ser desdoblado.

Días y horarios:

Martes: Teatro de 14 a 16  y Miércoles de 14 a 16

Jueves: Magia de 14 a 16 y Fotografía de 9 a 11

Viernes: Guitarra 14 a 16 horas

Teatro para Niños : Sábados de 16 a 18

Folclore para Niños y Adultos: Miércoles de 17 a 19 horas.

La delegada de cultura invitó a todos los quienes deseen sumarse a los talleres.

Alejo Salgado a cargo del taller de fotografía, invitó a participar de las actividades. El taller comenzará con el tema de cómo manejar la cámara, lo importante es el aprender a mirar el mundo a través de la fotografía, no es condicionante el tipo de cámara que utilicen los alumnos.

German Sneider a cargo del taller de Magia comentó es el arte de hacer posible lo imposible, donde aprenderán lo básico y se tratará de hacer algún Seminario de Magia con algunos magos de la ciudad de La Plata.

Carola Cayupel a cargo del taller de folclore conto que es su primera vez en un taller de Urdampilleta, con una muy buena convocatoria.

Horacio Zarate a cargo del taller de Teatro comentó que ya tiene dos grupos, uno de ellos es nuevo con diez participantes, agradeció a la Escuela Secundaria por su espacio para que se dicten las clases.

Jorge Godoy a cargo del taller de Guitarra, detalló que la idea surgió por la necesidad ya que tiene algunos alumnos del pueblo, donde trabajaran la iniciación musical, el acercamiento y el oído.

Finalizado la conferencia Pablo, Estefanía y los talleristas, visitaron el lugar donde se emplazará la llamada 'Casa de la Cultura'.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios