Martes 7 de Febrero de 2023

COMERCIOS Y EMPRESAS

9 de mayo de 2017

Concesionaria Oficial Chevrolet 'Delia' de Saladillo visitó Radio Urdampilleta

Rubén Perazzo y Marcos Abaca, promotores oficiales de concesionaria oficial Chevrolet Delia de Saladillo, visitaron los estudios de Radio Urdampilleta y dialogaron con Silvina Pinedo sobre la línea de Chevrolet que ofrecen.

Marcos y Rubén comentaron que es la primera vez que visitan el estudio de la radio, acercando una propuesta de Plan Chevrolet.

El 'caballito de batalla' de la agencia son: línea Ónix Joy y Prisma, con un precio económico ambos, con buenas propuestas, promociones, con la entrega pactada en cuota 3 con el valor del 50% del valor del automóvil, y en cuota 5 con solo 20 cuotas puras.

Lo que es usado lo dialogan directamente con el cliente. En cuanto a camionetas son las S10 o la Tracker, con precios muy accesibles.

Desde la concesionaria visitan a Urdampilleta debido a que algún cliente ha realizado una consulta telefónica y viajan a responder las inquietudes personalmente.

Todo aquel vecino interesado puede comunicarse con ellos llamando, mandando mensaje o whassap al tel: (02344) – 15412164.

Los requisitos para adquirir su nuevo 0KM son la fotocopia del DNI, y en base a la entrega pactada se solicitaran otro tipo de requisitos. Dos o tres veces por semana visitan a la ciudad de Bolívar, ya que dieron de baja una concesionaria que los representaba.



COMPARTIR:

Comentarios