Martes 7 de Febrero de 2023

URDAMPILLETA

9 de mayo de 2017

Con muy buena concurrencia de fieles se desarrolló la procesión por el 'Día de la Virgen de Luján'

Pedro Oliver, Padre de la Parroquia 'Cristo Rey' de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para la RU, donde realizó un balance sobre la procesión realizada el domingo 7 en festividad al Día de la Virgen de Luján.

Padre 'Peter' Oliver comunicó sobre la procesión realizada el domingo 7 de mayo, donde fue una muestra de mucha fe, con muy buena convocatoria de vecinos. Quienes recorrieron todas las hermitas de la localidad, y algunas instituciones, donde también realizaron oraciones.

Durante la procesión hubo momentos conmovedores, como en el caso del campo de deportes de 'Agrario' donde se detuvo el partido y rezaron juntos luego el padre realizó,  la bendición para los equipos. Seguidamente se detuvieron en la Subcomisaría y destacó la colaboración del personal policial, también recalcó a la 'Casa Hogar', donde los abuelos los estaban esperando afuera, para rezar juntos. Siendo un momento muy fuerte como también el que ocurrió en el cuartel de bomberos.

Una vez finalizada la procesión, llegaron a la parroquia y se dio comienzo con la misa, desarrollándose todo sin dificultades.



COMPARTIR:

Comentarios