Domingo 17 de Enero de 2021

17.1°

EL CLIMA URDAMPILLETA

EL CRUCE

9 de mayo de 2017

Raul Delorenzi fue intervenido quirúrgicamente

El conocido 'Ñato' Delorenzi, futbolista y Peluquero, vecino de Urdampilleta, dialogó con Silvina pinedo y Daniel Ledesma en el programa ‘El Cruce’ en Radio Urdampilleta, donde informó y detalló sobre su intervención quirúrgica.


"Quiero agradecer al personal del Hospital de Bolívar, donde me recibieron descompensado y me atendieron muy bien"

Raúl luego de su intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata comentó que cambiaron su generador, salvándose de abrirle el pecho, ya que sus cables se encontraban en perfecto estado. A él le informaron que duraba entre 15 a 12 años el 'Marcapasos', pero no le dijeron que tenía que controlarlo, y al ser joven tiene mucho desgaste, Raúl se hacía controles con electro, su primera operación cumplió sus 5 años el 17 de abril.

"Me habían asegurado que la autonomía era de 12 años"

El sábado 29 cuando se descompuso se mareaba, se le paralizaban las piernas, pero pudo llegar al Hospital 'Capredoni' de la ciudad de Bolívar, y el domingo volvió a descompensarse lo ingresaron a Terapia Intensiva, y fue así que lo trasladaron a la ciudad de La Plata, por intermedio de su amiga de Buenos Aires le hicieron los tramites en Olavarría. El lunes 1 de mayo entregaron los papeles y el martes el generador ya estaba disponible y lo operaron el viernes 5 de mayo.

Ahora, su recuperación es cuidarse por 15 días sin trabajar y cuidar mucho su herida, porque puede ingresar algún virus que complicaría todo aún más.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios