Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de mayo de 2017

Club Casariego y su momento en Diviones inferiores y Escuelita

Marcelo Arbe, DT de Club Casariego, dialogó con el móvil de Emilse Pacho para la RU donde contó la situación del club y sus divisiones formativas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo comentó que en Inferiores se encuentran inculcándole la disciplina, destacando en la tercera fecha en el campo de deportes del CAU con un marco muy lindo de gente. Con las canchas pobladas, remarcando que esta disciplina puede ser un beneficio para los pequeños jugadores en su futuro.

En escuelita tienen niños de 4 años, con contención y formación, donde los profesores trabajan muy bien, ya que es el semillero del club. Donde ellos se divierten con picardía, sin nada organizado, después ya llegan a las divisiones novena, octava, sexta y quinta que realmente tratan de que tengan una posición táctica y técnica.

En una plena lucha y con varios encuentros con la prensa, Arbe comunicó que se encuentran entrenando en un espacio chico frente al Colegio Nacional, ya que no poseen cancha propia, no tienen baños, no tienen vestuarios, pero ya el intendente Municipal les cedió un predio, que a medida que pase el tiempo irán ensamblándolo.

El club ya cuenta con 170 chicos, logrando rotarlos, para motivarlos, para que no abandonen, intercambiando posiciones.

‘Ojala que Urdampilleta se identifique con este proyecto que está muy bueno, que está haciendo Juan y que lo apoyen porque es una gran inversión y no un gasto’ finalizó Marcelo DT de Casariego.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios