Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de mayo de 2017

Bolívar Deportiva: Masiva concurrencia de alumnas de patín, en la Jornada Deportiva de la ciudad de Bolivar

Graciela Martínez, profesora de patín, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para la RU, donde detalló sobre la Jornada Deportiva que se desarrolló en Bolívar y la participación masiva de alumnas de patín de Urdampilleta, Pirovano y Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Graciela comunicó a través de la entrevista, sobre la Jornada deportiva que se realizó en Bolívar, donde estuvo presente representando a la 'Escuela Municipal de Patin', con un grupo masivo donde se fusionaron Urdampilleta, Pirovano y Bolívar.

Las alumnas de Pirovano viajaron en autos particulares, de Urdampilleta también viajaron en autos particulares y en un micro, acompañadas por las familias.

Realizaron una demostración abierta con figuras de manera masiva, utilizando la calle como lugar de muestreo.

Este año han incorporado nuevas alumnas, en la Escuela de patín de Urdampilleta y están desarrollando las actividades en el salón del CAU, pero por distintas circunstancias cuando no pueden utilizar el salón, realizan las prácticas en el playón deportivo.

Este año estarán compitiendo en Las Flores, y además están organizando un encuentro en Bolívar en el mes de julio. Posiblemente se desarrollará en el Complejo 'República de Venezuela', una de las actividades más próximas, que son los Torneos Bonaerenses. Por lo cual están preparándose con varias alumnas de Urdampilleta y Bolívar, siendo en mayo-junio la etapa local.

Graciela remarcó que una hora semanal es muy poco tiempo de prácticas. Magali Charo y Tamara Infantas este año se encuentran ayudando a la profesora.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios