Viernes 19 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

8 de mayo de 2017

Desde la Direccion de Bromatología gestionan un proyecto integrador con la Unidad Penitenciaria N° 17

Andrea Sasía, Directora de Bromatología, se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta y dialogó con Silvina Pinedo sobre el proyecto integrador con la Unidad Penitenciaria N° 17.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Andrea detalló sobre un proyecto que surgió hace un tiempo con el Delegado Municipal, con una mirada integradora de como poder incluir los talleres que se dictan en la unidad penitenciaria.

Sasía conoció hace poco tiempo la unidad carcelaria y las dependencias de todos los talleres en los que los internos desarrollan distintas actividade. Según comentó, quedó sorprendida sobre la prolijidad y el orden dentro del establecimiento.

El proyecto sería la elaboración del pan para poder distribuirlo en los distintos lugares que el municipio tiene a cargo como el hospital, la casa hogar, y otras reparticiones oficiales.

La directora de Bromatología remarcó la buena predisposición del Director de la unidad en recibirlos en su recorrida junto al Delegado Municipal, Agustín Puleo.

En caso de ser necesario, podrían estar dictando un refuerzo del curso de Manipulación de Alimentos con certificación oficial.

Además, subrayó que la panadería que cuenta el establecimiento solo tiene cuestiones de detalles pero esto no hace que no se pueda estar trabajando, ya que diariamente ya elaboran más de cien kilos de pan, que elaboran que consumen tanto los Penittenciarios como la comunidad carcelaria.

Andrea también observó los demás talleres como chapa y pintura, premoldeados y herrería, con mano de obra que se podría utilizar y hacerla provechosa.

Desde su área, manifestó que se encuentra muy conforme con los comerciantes de Urdampilleta, por  su buena predisposición en recibir al equipo de trabajo de Bromatología, permanentemente con la voluntad de mejorar.

En Pirovano estuvieron realizando visitas más seguidas.

Andrea visitó en esta oportunidad la localidad con el veterinario Enzo Solondoeta, con quien realizaron auditorias y habilitaciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios