Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

8 de mayo de 2017

Representantes de Biblioteca Popular viajaron a la Feria del Libro

Claudia Bustamante, bibliotecaria de Biblioteca Popular Sarmiento, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta, donde detalló su viaje a la Feria del Libro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Claudia comentó sobre su viaje a la Feria Del libro en la ciudad de Buenos Aires, donde viernes, sábado y domingo fue la Feria del Libro para todas las bibliotecas del país.

La biblioteca desde que pertenece a CONABIP, ha presenciado de la feria, Claudia viajó en esta oportunidad con Lucrecia Guagliarello y Mabel González, quienes son parte de la Comisión Directiva de la entidad local.

"Los libros que compramos son en base a pedido de socios y las escuelas"

Cuando llegaron a la feria las recibieron con un acto de bienvenida a todos los representantes de las bibliotecas, se acreditaron, les hicieron entrega de las cajas donde ellas ya llevaron sus carros, para poder agilizar sus compras, y en su caso hicieron los pedidos con anterioridad, vía correo electrónico y solo viajaron a retirar y abonar los libros.

"Las bibliotecas tenemos un beneficio importante en la compra"

Las mujeres que viajaron pudieron parar en un departamento de Gloria González, para no tener gastos y poder destinar el dinero en la compra de libros.

En el caso de la biblioteca poseen el beneficio del libro por ciento, por lo cual ellos abonan el libro el 50% de su valor, en cada editorial se encuentran con los escritores, también desarrollan distintos espectáculos.

Nahuel Catalán dictará un curso sobre el uso de celulares, para el cual que se encuentra abierta la inscripción desde esta semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios